Diez nuevas viviendas en lote propio para Barrancas

Desde la Comuna de la localidad de Barrancas anunciaron que se podrá acceder al programa que comprende la construcción de diez nuevas viviendas en lote propio.

Las unidades se suman a las diez obtenidas en el año 2016 que se destinaron a las familias que se vieron perjudicadas por la paralización de sus expedientes de solicitud, iniciados en 2009/2010.

“Nos es grato informar a la Comunidad que esta Comisión Comunal ha logrado para Barrancas 10 nuevas viviendas en lote propio para el año 2017”, indicaron desde la Comuna.

Además, las autoridades expresaron: “Se ha hecho evidente que, si las autoridades comunales trabajan para gestionar más viviendas y se cumple con la ejecución de los plantes adjudicados,  Barrancas será un pueblo receptor de nuevas unidades habitacionales”.

Requisitos básicos para poder acceder a este tipo de programa:

 NO ser propietario de vivienda
 Poseer un terreno de su exclusiva titularidad, libre de construcciones, escriturado y apto para hipotecar, con medidas mínimas 10 x 20.
 Poseer recibo de sueldo acorde a lo solicitado por la D.P.V. y U. o monotributo; ambos con al menos seis meses de antigüedad.
 Constituir un grupo familiar estable de personas convivientes.
 Residir como mínimo desde hace dos años en la localidad.
Quienes reúnan TODOS estos requisitos básicos, llegarse con la documentación original a la comuna y solicitar una entrevista.

 

Comentarios en Facebook