Distintos clubes de la región distinguirán a sus deportistas

Como es habitual en esta época del año, los clubes comienzan a realizar sus fiestas anuales del deporte como broche de un nuevo año. Sportivo, Defensores, Unión FC, Juniors y Atlético ya estipularon fecha, hora y lugar y se espera por el resto de las instituciones.

En todos los casos se reconoce a los deportistas con la entrega de un regalo, se distinguen a los mejores compañeros de cada disciplina y se realizan diferentes menciones especiales.

En Sportivo será este jueves en la pista del club a partir de las 19:00 horas para dar inicio con la misma desde las 20 horas.

En Defensores la realizarán el viernes 29 desde las 20.30 horas en el gimnasio de la institución con una cena a la canasta.

En Unión FC se levará adelante este domingo 1 de diciembre y se convoca a toda la familia Celeste a participar.

Juniors también la realizará el domingo desde las 15 horas en la Villa Deportiva donde habrá pileta y merienda para los deportistas gratis y se realizarán juegos ingeniosos junto a los profesores.

Por último, Atlético también estipuló la fecha para su fiesta. La misma será el domingo 8 a las 20 horas en el predio polideportivo del Gigante de la 34.

Comentarios en Facebook