Dos detenidos por realizar compras con dinero falso en Monje

Personal de la Comisaría 5ta de Monje aprehendió a dos hombres que se movilizaban en la región intentando realizar diferentes compras con billetes falsos.

Las personas son oriundas de Mar del Plata y Junín y se trasladaban a bordo de un automóvil BMW. Además de la vecina localidad, también intentaron estafar en comercios de Maciel y fueron atrapados en jurisdicción de Barrancas.

De acuerdo a lo relatado por personal policial de la Comisaría 5ta a Info Maciel, el hecho ocurrió el sábado a las 16.45 cuando uniformados de Maciel alertaron sobre dos personas que habían intentado realizar una compra en un comercio con dinero apócrifo por lo que aportaron datos sobre el vehículo.

Una vez en la vecina localidad, un comerciante indicó que le habían comprado una lata de pintura con 200 pesos falsos y que se habían retirado por Ruta 11, hacia el norte.

Antes de poder dar con una nueva víctima, la policía divisó al auto a escasos metros del semáforo de ingreso a Barrancas,  se lo detuvo y requisó el rodado. Uno de los pasajeros tenía un billete que podría ser apócrifo por lo cual se lo detuvo. Se requirió antecedentes, la pareja fue aprehendida y se procedió al secuestro de la mercadería adquirida como así también de un billete falso.

 

Comentarios en Facebook