Dos heridos por diversos accidentes que involucraron a cuatro vehículos en Ruta 34

Los Bomberos Voluntarios de Salto Grande tuvieron un arduo trabajo en la mañana de este lunes debido a dos graves accidentes ocurridos sobre la Ruta 34 a pocos kilómetros y con escasos minutos de diferencia. Dos camiones, una chata y un auto fueron partícipes de los siniestros.

Ambos se registraron en jurisdicción de Luis Palacios. El primero de ellos fue sobre el KM 21, a las 10.30, donde una camioneta transportaba un carro. El mismo se desprendió del vehículo e impactó contra un camión, de acuerdo a la información oficial brindada a Info Más.

El conductor del rodado pesado quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Salto Grande con la utilización de las herramientas hidráulicas.

Una vez fuera del camión, la víctima fue trasladada al Instituto Regional de Totoras. El hombre presentaría fractura de cadera y lesiones en sus miembros inferiores.

Mientras se trabajaba en el lugar, a las 11.20 se reportó otro accidente en la misma traza, en el kilómetro 18. Allí, un auto y un camión impactaron cuando, al parecer, uno de los vehículos se habría cruzado de carril, lo cual está siendo investigado por la policía local.

Como consecuencia, la conductora del Chevrolet Cruze, de 35 años, también quedó atrapada y fue atendida por personal bomberil y de salud. Luego, se la trasladó al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. Por el momento, se desconoce el grado de las lesiones.

Vale destacar que la calzada se encuentra liberada en ambos sectores para la libre circulación aunque se ruega circular con precaución.

 

 

Comentarios en Facebook