Dos nuevas denuncias en las últimas horas por piedrazos a colectivos

En la tarde de este lunes se registraron nuevos hechos que se suman a los ocurridos días atrás y que tienen que ver con los transportes que circulan por la autopista Rosario Santa Fe y son atacados a piedrazos.

En esta oportunidad, se dio en el kilómetro 16 e involucró a un colectivo de la línea Tata Rápido y otro de Flecha Bus, ambos de larga distancia. Al respecto, el Gerente de Seguridad Vial, Luis Peresutti, habló con Radio 2.

“Registramos dos denuncias en las últimas 48 horas. Este tipo de incidente se da en los primeros kilómetros de la autopista donde los asentamientos están cerca de la traza. No nos informaron de ningún lesionado”, indicó.

 

Luego de 14 días de haber tomado los trabajos sobre la traza provincial, Peresutti reflejó: “Estamos tratando de mejorar la autopista y ponerla en funcionamiento de la mejor manera posible. En los primeros 14 días apuntamos a hacerla más segura en lo que es vial”.

Además,  agregó que se llevará a cabo este martes una reunión con personal de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe y todas las regionales de la policía de la región.

Para finalizar, se refirió a la seguridad y sostuvo: “La policía que tiene incumbencia dentro de autopista es Seguridad Vial. Tratamos en reuniones para intensificar patrullajes y esto se va a tratar el día de mañana”.

Por el momento, los agresores no fueron identificados como así tampoco la intención de los daños aunque se presume que tienen como finalidad que el colectivo se detenga y así poder cometer el ilícito a través de un método muy peligroso para todos los pasajeros.

Foto: Televisión Regional

 

Comentarios en Facebook