Dos totorenses encontraron y devolvieron las herramientas de los bomberos de la ciudad

Días atrás, los Bomberos de la Ciudad de Totoras pidieron la colaboración de la población para recuperar dos herramientas de suma importancia para el cuartel. Finalmente, fueron encontradas y devueltas.

Desde el cuartel, expresaron su enorme agradecimiento al Sr Dimarco, quien entregó el Multipropósito y al Sr. Néstor Garay por haber hallado y devuelto el RAM, herramientas hidráulicas utilizadas en el rescate de personas.

“Todavía queda gente con grandes valores. Gestos cómo estos son para remarcar ya que en la sociedad de hoy no abundan, y un agradecimiento especial a todas las personas que se preocuparon y difundieron nuestra pérdida. Un Gracias enorme de parte de toda la familia bomberil del cuartel de Totoras”, reflejaron los bomberos.

Cabe destacar que la tijera multipropósito y el expansor de RAM fueron perdidos el jueves 5 de septiembre en horas de la noche, en el trayecto del camino de rotonda Ruta 91 y Bajo Palenque. Días después, dos totorenses recuperaron los elementos vitales para el cuerpo bomberil.

Comentarios en Facebook