El Aclamado Amistad celebra sus 44 años de vida con un increíble show en vivo

Este sábado 25, el conjunto tropical de la ciudad de San Genaro Aclamado Amistad, festejará sus 44 años de vida junto a la música con un show en vivo que se desarrollará en la ciudad de Rosario.

Esta celebración se realizará en el boliche Distrito 7 de Rosario, ubiucado en calle Ov. lagos 790 y las puertas del lugar se abrirán a las 21 horas para el ingreso del público.

El 25 de mayo de 1975 surgió este grupo que perduró ininterrumpidamente durante 44 año llegando a tocar en diferentes lugares de la República Argentina marcando un estilo único.

El sábado, Distrito 7 se vestirá de gala para recibir al Aclamado y allí brindar un show de más de una hora recordando todos los grandes éxitos de este grupo líder de la música tropical santafesina.

Guiado por Hildo Enzo Galssi, el “Maestro”, su creador y acordionista, Juan Carlos Santos en el bajo, Mauricio Galassi en teclado, Pablo Acuña en percusión, Mateo Goldy en el güiro, Gustavo Pérez en animación, Damían Galassi en octapad y Matías Biancucci en voz, este grupo formado por todos sangenarinos celebrará un año más de vida.

Comentarios en Facebook