El Aclamado Amistad fue reconocido por el Concejo de Rosario por su trayectoria

El Aclamado Amistad de San Genaro celebró este sábado en Distrito 7 su aniversario N° 44 y allí recibió la distinción por parte del Honorable Concejo Municipal de Rosario como “Visitantes Distinguidos”.

Este reconocimiento surgió de los ediles Pedro Salinas, Juan Monteverde, Caren Tepp y Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura y se aprobó luego. En el mismo, se declara “Visitantes Distinguidos” a la agrupación musical Aclamado Amistad, oriundos todos de San Genaro.

Este proyecto fue aprobado el pasado 16 de mayo y se les entregó el reconocimiento este sábado en el Distrito 7, lugar donde se realizaron los festejos por el aniversario número 44 de este conjunto tropical.

Guiado por Hildo Enzo Galssi, el “Maestro”, su creador y acordionista, Juan Carlos Santos en el bajo, Mauricio Galassi en teclado, Pablo Acuña en percusión, Mateo Goldy en el güiro, Gustavo Pérez en animación, Damían Galassi en octapad y Matías Biancucci en voz, este grupo vivió una noche única en Distrito 7 y fue distinguido en la ciudad de Rosario.

Comentarios en Facebook