El joven de Maciel atropellado en Monje recibió el alta médica

En la madrugada del domingo un joven de Maciel fue atropellado en Monje, a la salida de un pub, y abandonado en el lugar del hecho. Este lunes, recibió el alta médica mientras se intenta determinar quien causó el accidente.

Aún con fuertes dolores por el episodio sufrido, Valentin, de 16 años, quien se encontraba hospitalizado en el Sanatorio Mapaci, continuará la recuperación en su hogar donde deberá guardar reposo.

El muchacho iba caminando en la intersección de Fondevila e Hipólito Irigoyen cuando fue atropellado. Un vehículo que hasta el momento se desconoce, causó el siniestro y su conductor huyó dejando a Valentin herido. Poco después, fue encontrado por una joven que solicitó asistencia.

Luego, fue trasladado al Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario aquejando fuertes dolores, entre ellos en el sector de la cadera que le imposibilita mover una de sus piernas. Luego de permanecer hospitalizado, fue dado de alta este lunes, confirmaron sus familiares a Info Más.

Los médicos descartaron fracturas y le suministraron calmantes para los dolores. Ahora, el joven se encuentra en recuperación en su propio hogar.

Con respecto a la causa, la denuncia quedó radicada en la Comisaría 5ta de Monje y se solicitaban testigos que pudieran aportar datos sobre lo sucedido y, en consecuencia, dar con él o la responsable.

Comentarios en Facebook