El Parque y Lago de San Genaro se prepara para el tradicional almuerzo

En los últimos días se realizaron trabajos de recuperación y acondicionamiento en los juegos de el Parque y Lago de San Genaro para dejarlo de la mejor manera en vísperas a realizarse su tradicional almuerzo el próximo sábado 25 de mayo.

Actualmente, los chicos y chicas pueden contar con los juegos refaccionados y en condiciones para disfrutar de su paso por las instalaciones ubicadas en el KM 84 de la Ruta Nacional 34.

El “Laguito” es el lugar más visitado por la gente durante los fines de semana y reúne a cientos de familia que van a almorzar allí, pasar la tarde, disfrutar del clima y vivir un momento ameno.

Cabe destacar que ha sufrido muchos problemas con los distintos factores climáticos del último tiempo y siempre logró ponerse de pie por el arduo trabajo que realiza su comisión ayudado por el ente municipal.

Además, este sábado 25 de mayo la comisión del Parque y Lago organiza el tradicional almuerzo anual desde las 12.30 horas. Las tarjetas están a la venta, involucra el almuerzo y una sobremesa en el playón con show folclórico y tropical.

Comentarios en Facebook