El Partido Sí crece en la región y ahora va por Serodino

Tras el triunfo en la interna del Frente Progresista en Maciel, de la mano de Pedro Tobozo, el Partido Sí, que ya gobierna en Gaboto, apuesta a crecer en la región. Tendrá en Oliveros nuevamente como alternativa a Juan De Dios Curto y también habrá representantes en Serodino.

Alicia López, candidata a presidenta comunal de Serodino por la lista Unidad Serodinense, junto con miembros de su equipo y referentes del Partido Solidaridad e Igualdad, inauguraron un nuevo local partidario, ubicado en la tradicional esquina de San Martín y Corrientes, el sábado 5 de agosto.

El evento contó con la presencia de la diputada provincial, Alicia Gutiérrez, y del secretario General del Partido, Gustavo Gamboa, quienes expresaron sus felicitaciones a los militantes locales por su logro y brindaron su apoyo en vistas a las próximas elecciones. También dialogaron con el público asistente e intercambiaron ideas e inquietudes.

La candidata a presidenta comunal, docente de profesión “y de vocación”, se mostró muy agradecida con la presencia de la legisladora Gutiérrez, “siempre Alicia es muy solidaria con nosotros, nos banca, siempre está muy pendiente y presente con este grupo, se preocupa y ocupa”, manifestó. Y respecto a su militancia política y a su deseo de dirigir el estado local, aseguró: “Hace más de 20 años que hago política, conozco al pueblo, somos pocos y nos conocemos mucho, sé las necesidades y carencias que tiene”.

Secundan a López en la lista Jonatan Malandra, Dana Monreal, como así también David Vidal, Cristian Vico, Delia Campos, Hilda Ledesma, Damián Farías, Marcela Farías y Enzo Peralta. “Somos un grupo nuevo de trabajo y queremos ver crecer a Serodino”, afirmó la candidata a presidenta comunal. “Son ellos los bastiones para pelear voto a voto en las próximas elecciones, son ellos los que con esfuerzo pintaron y levantaron este espacio y convocaron a la gente del pueblo para charlar esta noche en la apertura del local”, agregó con emoción.

Más tarde, la diputada Gutiérrez, al dirigirse a todos los presentes, manifestó: “Esta lista apunta a trabajar por un Serodino mejor, para que los chicos pueden ir a la escuela un día de lluvia, por ejemplo, porque las calles estarán pavimentadas. Hay que luchar para que no haya desigualdad, debemos garantizar los derechos de niñas y niños”.

La legisladora transmitió el saludo enviado por el presidente comunal de Bouquet, Luis Sabena, el concejal de El Trébol, Cristian López, y la presidenta comunal de Gaboto, Sandra Aguirre. Por último, llamó “a recorrer casa por casa para decirles a los vecinos acá están nuestras propuestas, hay que asumir las responsabilidades en una comuna, ya sea siendo mayoría o minoría. La política es luchar para poder tener una localidad mejor, un pueblo mejor”.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario