El Polaco Bastía confirmó jugadores que estarán en su despedida en Serodino

El próximo 17 de noviembre desde las 18 horas la cancha de Belgrano de Serodino se vestirá de fiesta para la despedida oficial del fútbol de Adrián Bastía.

Adoptado por el León y por toda la comunidad serodinense el polaco tendrá un evento homenaje junto a amigos, ex futbolistas y figuras públicas en una jornada que será inolvidable.

Habrá música en vivo y, por supuesto, un partido plagado de figuras. El propio Bastía confirmó que uno de los equipos será el Racing campeón 2001 del que fue parte y participará la mayoría de ese plantel.

Entre otros nombres estaban Gustavo Campagnuolo, Francisco Maciel, Gabriel Loeschbor, Claudio Ubeda, Martín Vitali, José Chatruc, Carlos Maximiliano Estévez y Rafael Maceratesi. Todos bajo la dirección de Mostaza Merlo, quien también podría llegar a Serodino para despedir al Polaco.

Del otro lado habrá otro equipo con otras figuras entre las que ya están confirmados los ex River Fernando Cavenaghi y el Malevo Ferreyra y jugadores de Newells como Albertengo y Maxi Rodríguez. Los invitados son muchos y Bastía quiere que todos puedan jugar un ratito.

“Vamos a pasar una tarde linda, disfrutar con la gente y darle una alegría al pueblo. Habrá un recital también en la previa y el partido puede ser de dos tiempos de 30 o 40 minutos”, adelantó el futbolista que viste los colores de Belgrano en la Liga Totorense.

El Polaco, que está próximo a cumplir 41 años, debutó en Racing el 11 de abril de 1998 en la Primera División, donde años después se coronó campeón regalando a las institución un título después de 35 años.

Luego vistió las camisetas de Español (España), Saturn (Rusia), Estudiantes de La Plata, Trípoli (Grecia), Colón y Atlético Rafaela.

Comentarios en Facebook