El puente que une Carrizales y Díaz quedó habilitado para el tránsito

A principios del año 2018, el paso de un camión terminó por deterior la estructura del puente de la Ruta 10 que cayó en gran parte. En enero de 2019, comenzó su reconstrucción y los trabajos llegaron a su fin.

El responsable de la empresa Conylog SRL, César Timoszuk, indicó a Info Más que si bien la inauguración será durante los días venideros con la presencia de autoridades políticas, el paso para los vehículos ya quedó habilitado y los primeros rodados ya comenzaron a circular por el lugar.

Si bien los trabajos se habían dispuesto en un principio por 4 meses, las inclemencias del tiempo extendieron un poco más los plazos para la obra valuada en $4.987.592.

El sector se debió desarmar por completo para poder llevar a cabo las tareas de reconstrucción. “Se desarmó y armó de cero, se colocaron todos los materiales superiores y aliviadas por todas las vigas que se reciclaron todas en Maciel a cargo de José Pedante.El puente quedó nuevo. Para nosotros es un orgullo y fue un desafío muy grande”, indicó Timoszuk.

Cabe destacar que el puente de la Ruta Provincial 10 es una vía rápida para unir Clarke y Díaz, y había complicado a los vecinos que la utilizaban regularmente y que tras su caída, debían extender su viaje por largos kilómetros. Se espera para que en los próximos días quede inaugurado de manera oficial.

Comentarios en Facebook