El Rally santafesino tendrá su fecha en San Genaro, recorrerá sus calles y repartirá donaciones

El próximo sábado 20 y domingo 21 San Genaro se vestirá de fiesta para recibir una nueva fecha del Rally Santafesino. Por primera vez esta categoría tocará suelo sangenarino y habrá campañas solidarias por parte de la organización.

El campeonato provincial visitará San Genaro con un circuito que comenzará en el Predio de La Unión y recorrerá los diferentes caminos rurales de la localidad.

El sábado 20 a las 12 horas será la partida con llegada al predio a las 17. El domingo entre las 12.30 horas y 13 los pilotos recorrerán las calles céntricas de la ciudad junto a alumnos de instituciones de San Genaro que ya han recibido la invitación correspondiente.

Durante ambas jornadas, en el predio habrá servicio de cantina a cargo de la Comisión Directiva del Parque y Lago.

El Dr. José Luis Murina, uno de los principales organizadores del Rally, manifestó en rueda de prensa que los pilotos del Rally Santafesino decidieron organizarse con el ánimo de ayudar al prójimo. Es así que, a partir de este fin de semana, estarán acercando donaciones a los merenderos de San Genaro.

La idea es que para los comedores o merenderos de cada localidad donde se vayan disputando las distintas fechas del rally, se estarán juntando alimentos no perecederos, ropa, calzados y todo lo que el vecino pueda donar pensando en los que más lo necesitan.

Las donaciones las van a conseguir a través de cada uno de los pilotos, ellos en sus localidades solicitarán a la población que colabore y así lo repartirán en cada punto que visitan.

Vale recordar que esta categoría dio inicio en el mes de marzo en la localidad de Díaz con un multitudinario acompañamiento.

Comentarios en Facebook