Entregaron motos a las comisarías de Barrancas, Gálvez y San Genaro

En el marco del plan de equipamiento que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, este viernes en la Unidad Regional XV de Coronda se entregaron nuevas motocicletas a diferentes seccionales de la región.

Se trata de siete motos Honda Tornado de 250cc, las cuales fueron destinadas dos al Comando de la ciudad de Gálvez, dos al Comando de la ciudad de San Genaro, dos para la comisaría Tercera de Barrancas y una para la localidad de Desvío Arijón.

Cabe destacar que anteriormente también se habia dotado al comando de Coronda con dos vehículos de similares características.

En el acto estuvieron presentes Daniel Moragues, Director Provincial de Logística del Ministerio de Seguridad; Juan Pablo Bengochea, Jefe de la Unidad XV; Alejandro Escalante, Subjefe Unidad XV; Javier Paz, jefe de Agrupación Unidades de Orden Público; Gabriel Abbate,  jefe de la División Logística; y la diputada provincial Victoria Tejeda.

Además, indicaron que aún quedan pendientes la entrega de seis motos más para el Departamento San Jerónimo, así como también la llegada de camionetas 0km, como ya se han otorgado en los Departamentos San Lorenzo e Iriondo.

 

Comentarios en Facebook