Entregaron nuevas camionetas policiales a Clarke, Serodino y Totoras

Este jueves, en la sede de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez, el ministerio de Seguridad de Santa Fe, junto al senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, entregaron nuevos móviles a diferentes localidades.

Entre las beneficiadas se encuentran las comisarías de Carrizales, Serodino, Totoras y Correa, asi como también la ciudad cabecera del departamento. Estuvieron presentes los presidentes comunales e intendentes Mónica Stumpo, Oscar Cattáneo, Horacio Carnevalli, Fabián Cejas y Stella Clerici.

Se trata de camionetas 0km equipadas con la última tecnología, que tienen como destino el patrullaje de las diferentes localidades mencionadas.

En total, serán ocho vehículos para el departamento Iriondo: Cuatro para la ciudad de Cañada de Gómez y una para cada uno de los pueblos de Carrizales, Serodino, Totoras y Correa.

El Senador destacó que “son fruto del continuo trabajo que la senaduría viene realizando junto al Ministerio de Seguridad de la provincia para atender la problemática de la seguridad en Cañada de Gómez”.

Por otra parte, y sobre el funcionamiento del 911 el Senador agregó que “la semana pasada estuvimos realizando las últimas gestiones ante la empresa Telecom para poner en marcha el 911, que junto a los nuevos móviles, brindarán nuevas herramientas para combatir la inseguridad en la ciudad”.

Comentarios en Facebook