EPE Maciel pospondrá deudas a los trabajadores comunales que se encuentran de paro

Mientras los trabajadores de la Comuna de Maciel mantienen un paro a raíz de 15 despidos, en medio de la incertidumbre y la angustia, los gestos solidarios no se hacen esperar. En este caso, llegó desde la sucursal de la EPE Maciel.

Así lo contó Carlos Ramirez, delegado del gremio ADETRAM, quien indicó a Info Más que el jefe local de la Empresa Provincial de la Energía, Sandro Fernández, se acercó en la mañana de este jueves a la Comuna para hablar con los trabajadores.

“Tuvo un gesto tremendo. Notificó a la gente del paro que los que tengan deudas o notificaciones de corte del servicio se queden tranquilos, se acerquen a la oficina y se pospondrá la deuda”, indicó.

“Cuando sea el momento pagarán lo que corresponde, pero por el momento, se presenten en la oficina para posponerla. Queremos hacerlo saber y agradecerlo “, agregó.

Días atrás, una vecina del pueblo, María Elena, también se acercó a la Comuna a preguntar a los trabajadores sobre las necesidades primordiales y tras una rápida movida solidaria a través de Radio Maciel 94.1, se recolectaron alimentos que fueron entregados a quienes lo necesitaron para sus hijos.

Cabe recordar que la medida de fuerza cumplió este jueves 16 días
 y ante la falta de respuestas concretas tras los despidos, los trabajadores resolvieron endurecer las medidas de fuerza. El próximo lunes 11 de noviembre, se procederá a cortar la autopista Rosario Santa Fe.

Comentarios en Facebook