Escuelas de Maciel reciclarán los carteles publicitarios de las elecciones

En el marco de un proyecto escolar sobre la concientización por el cuidado del medio ambiente, desde la Escuela N° 892 “Comandante Luis Piedrabuena” y el taller N° 101 “Gral San Martín” de Maciel, solicitaron la donación de los carteles de campaña 2019 a los diferentes partidos políticos locales y regionales.

Los docentes de Tecnología de 4to grado de ambos turnos de la Escuela N° 892 y del taller N° 101 de la localidad de Maciel, están llevando a cabo el proyecto “Frente Tecnológico Re Utilizador”.

El mismo tiene como como finalidad reciclar – reutilizar todos los materiales resistentes y duraderos a los cuales se les puede dar diferentes usos para la elaboración de múltiples productos tecnológicos en el trabajo áulico.

“Es por eso que se les solicitó a los partidos políticos de la localidad y alrededores que una vez finalizadas las elecciones provinciales 2019 sean retirados los carteles publicitarios y donados para dicho proyecto”, expresaron las autoridades escolares.

La iniciativa propone concientizar sobre el cuidado ambiental y desarrollar competencias en los alumnos a partir de la investigación, experimentación, manipulación, elaboración de un producto, entre otros, a través de un trabajo colaborativo.

Comentarios en Facebook