Estipularon las medidas de seguridad para la primera final de la Liga Totorense

El próximo domingo se disputará en Totoras la primera final del año en la máxica categoría por la Liga Regional Totorense de Fútbol. Por ello, ya quedaron estipuladas las medidas de seguridad para ese cotejo.

El Jefe de la Comisaría 3ra de la ciudad de Totoras dio a conocer mediante un escrito las medidas de seguridad correspondientes.

Entre los puntos destacados se determinó que la apertura del estadio será a las 15.45 horas. La gente local se dirigirá por calle Belgrano tomando por Ruta 34 al oeste ingresando por la entrada que lo hace habitualmente. Por su parte, la parcialidad de Defensores se desplazará por Ruta 34 hasta tomar Ruta 91 y bajará en el camino lindante al cementerio.

Durante el domingo se contará con personal del programa “Tribuna Segura”, por lo cual solo se permitirá el ingreso al estadio previa presentación de DNI. En caso de menores deberán encontrarse acompañados por adultos.

No se permitirá el ingreso de vehículos al estadio, tampoco de elementos como reposeras, termos, equipos de mate, astas de banderas, royos de papel (solo papel picado) y botellas.

Vale destacar que este viernes a las 19 horas y en la sede de la Liga Totorense se desarrollará una conferencia de prensa donde se presentará el operativo de seguridad y se contará con la presencia de dirigentes de ambos clubes, intendente de Totoras y Centeno como así también de las fuerzas de seguridad.

Comentarios en Facebook