Festejos patrios con artesanos y música en la región

El próximo sábado 25 de mayo en Totoras se realizarán los festejos por el día de la patria con una feria de artesanos. En San Genaro se llevará a cabo el tradicional almuerzo del parque y Lago.

En la localidad del departamento Iriondo, la cita será en la Plaza 25 de Mayo donde por la mañana se desarrollará un acto protocolar y por la tarde a partir de las 14 horas habrá paseo de artesanos y emprendedores con música y baile en vivo para disfrutar.

Esta jornada está organizada por la Municipalidad de Totoras y solicitan a quienes se lleguen lo hagan con mate y la reposera para vivir una linda tarde junto a familiares y amigos.

Cabe destacar que desde la Municipalidad informan a los artesanos o emprendedores que quieran participar del paseo deben comunicarse en feria de emprendedores locales de Totoras.

Por su parte, en San Genaro, el Parque y Lago organiza su tradicional almuerzo este sábado desde las 12.30 horas. Las tarjetas están a la venta, involucra el almuerzo y una sobremesa en el playón con show folclórico y tropical.

A partir de este miércoles, se anunciarán oficialmente los artistas que estarán presente para hacer bailar a toda la familia.

Comentarios en Facebook