Fiscalía investiga un posible “intento de homicidio” contra el joven macielense

Mientras el joven macielense de 33 años que apareció golpeado y gravemente herido en San Martín de las Escobas lucha por su vida, la fiscal de Rafaela Gabriela Lema avanza con la investigación sobre los sucesos que acontecieron en la madrugada del domingo 25 de mayo.

Según la información oficial brindada desde Fiscalía a Info Más, la fiscal investiga una “posible tentativa de homicidio”. Cómo sucedieron los hechos esa noche aún no está claro y restan estudios médicos por realizarse. Si bien la principal hipótesis es la del ataque no se descarta que la lesión sea “producto de una caída”, según consignaron.

Además de todos los estudios médicos, la fiscal Lema solicitó, y ya se hicieron, requisas en el pub del pueblo y en un automóvil. También pidió que se releven las imágenes de las cámaras de seguridad y declaraciones de posibles testigos, entre ellos de los tres amigos de Maciel que viajaron con Renzo esa noche. Los mismos ya declararon en condición de testigos y se les secuestraron sus celulares para ser peritados.

De acuerdo al parte médico que se le brindó a la familia en el Hospital Cullen de Santa Fe, Renzo continúa en coma farmacológico con respirador y se está tratando con antibióticos el cuadro de neumonía que desarrolló.

“Está mejor en cuanto a la oxigenación, está trabajando con el respirador, o sea que una parte de la respiración la hace él ayudado por el respirador. Vamos a ir bajando los sedantes, buscando un exámen neurológico que nos pueda hablar de un pronóstico”, afirmaron los médicos.

Comentarios en Facebook