Formaron la primera Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Timbúes

Vecinos de Timbúes pusieron manos a la obra y cumplieron con el primer paso del sueño para que la localidad cuente con su propio cuartel de Bomberos Voluntarios. Por ahora, ya conformaron la primera Comisión Directiva que trabajará para lograrlo.

Info Más habló con quien en la noche de este miércoles fue electo como presidente, Rogelio Gedes. “Es una idea que surgió de Carlos Matías Rodríguez, el jefe interino, quien se contactó con Claudio Mora, jefe interino de Puerto San Martín. Carlos promovió la idea para que Timbués tenga su cuartel. Hubo charlas de vecinos, con amigos, averiguaciones y formamos la comisión”, explicó.

La asamblea se realizó cerca de las 20 en el salón de la parroquia local. Luego de dar el primer paso, el siguiente será el de obtener la Personería Jurídica. “En un sueño de muchos timbuenses para que el día de mañana tengamos nuestro propio cuartel”, indicó el presidente.

Por el momento, no hay un espacio físico para la construcción del cuartel pero aseguró: “El paso correcto fue crear la comisión y todo el resto vendrá. Vamos a trabajar”.

Por su parte, Carlos Rodriguez, a través de sus redes sociales, expuso: “Quiero agradecer a Claudio Mora, jefe interino de puerto San Martin, aprecio todo el apoyo, a Rogelio Gedes, Patricia Leiva, Silvia Mateo, por todo lo que han trabajado para hoy poder lograr llegar a este día tan importante y también agradecer a cada uno de los que se hizo presente en asamblea constitutiva”.

La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Timbúes quedó conformada de la siguiente manera:

 

Jefe interino:  Carlos Rodríguez
Presidente: Rogelio Gedes
Vice presidente: Marcos borgobello
Secretario : Alejandro Aguirre
Por secretaria: Florencia Funes
Tesorero : Esteban Saavedra
Pro tesorero:Leonel Rodríguez
1 vocal titular: Roberto castorani
2 vocal titular: María José Pereyra
3 vocal titular: José Reinoso
1 vocal suplente: Miguel Velázquez
2 vocal suplente: María Cristina Días
3 vocal suplente :Jorge Brites
Revisor de cuentas titular : Patricia Leiva
Revisor de cuentas suplente: Hugo Días

Comentarios en Facebook