Fue imputado por intento de homicidio contra su hermano pero quedó libre

Un joven protagonizó una feroz pelea con su propio hermano, a quien hirió gravemente. Tras el caso, se llevó a cabo la audiencia imputativa luego de la cual el acusado recuperó su libertad con prohibición de acercamiento.

El día miércoles 12 de febrero de 2020 en los Tribunales provinciales de San Lorenzo se llevó adelante una audiencia imputativa a B.G. por el delito de Homicidio simple en grado de tentativa en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Sede de Fiscalía de San Lorenzo imputó el hecho ocurrido el domingo 9 de febrero del 2020 en zona de calle Paraguay al 1000 de la Ciudad de San Lorenzo.

El imputado luego de mantener una discusión con un miembro de su familia y portando un arma blanca le ocasionó heridas en el cuello y la zona cervical. La víctima fue trasladada al nosocomio. El imputado fue aprehendido por el Comando Radio Eléctrico momentos más tarde en calle Ayohuma al 900.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo tuvo por finalizada la audiencia imputativa y dictaminó la libertad con prohibición de acercamiento y/o contacto para con la víctima como para el lugar donde fue ocurrido el hecho.

Comentarios en Facebook