Gaboto: Aguirre presentó su lista y recibió un fuerte respaldo

En la noche de este viernes cientos de personas se concentraron en la sede del Club Sebastián Gaboto para brindar su apoyo a Sandra Aguirre, actual presidenta comunal que busca la reelección.

Además de todo su grupo y los vecinos, junto a ella estuvieron la Diputada por el Partido SI, Alicia Gutiérrez, el candidato a Senador por el Departamento San Jerónimo Leo Diana y la candidata a vicegobernadora Victoria Tejeda, quien forma dupla con Antonio Bonfatti.

El acto comenzó pasadas las 20 horas con un estallido de aplausos por parte de los presentes que en multitudinario número demostraron una vez más su apoyo a la actual presidenta quien subió al escenario con su Comisión y el resto de las autoridades presentes.

Sandra Aguirre tuvo un discurso muy efusivo, enumerando obras pero también contestando fuertemente a las críticas. “Quiero agradecer a toda esta gente que es la comisión comunal que me acompaña en todas mis locuras porque realmente había que cambiar Puerto Gaboto, lo teníamos que sacar de un estado tan triste, de cosas sin funcionar. Lo hicimos con gestión, gracias al Gobernador y empezamos a trabajar desde el 2015, este es el segundo mandato pero es como recién empezar porque hay muchos proyectos”, manifestó la actual jefa comunal, al tiempo que enumeró logros como el Paseo Ribereño, el ripiado de más de 70 calles, cordón cuneta en Av Colón, rotonda de ingreso, el cajero automático y la instalación del Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

No obstante, también se encargó de aclarar que la Comuna “no tiene las cuentas embargadas” y de contestar a las acusaciones de los últimos días: “Voy a defender con sangre a mi pueblo si es necesario, tengo los ovarios bien puestos y cuando tengo que traspirar la camiseta no me importa porque mi comisión me respalda y tengo las cuentas claras. Hay todo un equipo de trabajo para que Gaboto crezca”, cerró.

Al momento de las palabras, Alicia Gutiérrez, que fue la primera en acercarse al micrófono, expuso: “Desde el año 2009 que permanentemente visito Gaboto, acompaño a este grupo tan importante junto a Sandra. Hubo mucha persecución política, decían que no iba a poder, ninguno llegó a la comuna y ha trabajado de forma denodada y vaya si cambió Gaboto”.

Por su parte, Leo Diana que va por la senaduría de San Jerónimo, afirmó: “Recibí mucho apoyo en las internas por parte de Gaboto y eso fue un empujón que nos dan para decir que nosotros somos el futuro equipo que forme la senaduría del departamento San Jerónimo y Sandra no va a estar sola porque nosotros la vamos a acompañar para enfrentar los problemas que tiene la localidad”.

Por último, Victoria Tejeda, que acompaña a Antonio Bonfatti en la pelea por la gobernación, añadió: “Todos los que estamos acá somos gente de trabajo, acompañando al vecino y es lo queremos seguir haciendo, pero no hay recetas fáciles, lo queremos seguir haciendo en conjunto. Gaboto antes del 2015 era una localidad con miedo, ¿me van a decir que no eran amenazados cuando iban a una reunión con Sandra?, todos los sabemos. Han tenido una mujer que tiene los ovarios bien puestos y ha peleado por cada uno de ustedes”.

Comentarios en Facebook