Gaboto cayó ante Beltrán y Alba se la juega ante Timbuense

La Liga Sanlorencina de Fútbol entró en su recta final. En dos grupos, ocho equipos buscan definir a quienes serán los finalistas que disputarán la gran final.

En la Zona A, Gaboto cayó este sábado por 5 a 2 ante Beltrán Fútbol Club y complicó su situación, ya que PSM también triunfó y se encamina a quedarse con la única plaza finalista del grupo. Jorge Sosa y Víctor Berón convirtieron para el rojinegro.

PSM, que en esta oportunidad superó a Combate por 2 a 0, ya le ganó a todos sus rivales y lidera con tranquilidad, a tres partidos del final. En tanto, los sabaleros  quedaron lejos, a seis del líder y dos derrotas en los últimos tres juegos.

Por otra parte, este domingo saldrá a la cancha Alba Argentina, equipo que se encuentra en la Zona B y que en esta oportunidad enfrentará al puntero del grupo, Timbuense.

Será la tercera fecha de este reducido y el Tripero necesita un triunfo para bajar al Indio y posicionarse en la lucha directa por el liderazgo que le permita llegar a la final del torneo.

En tanto, completando este segundo grupo estarán disputando su juego Colón ante San Catalina A.

 

 

 

Comentarios en Facebook