Gaboto recibió por dos años más a la presidenta Sandra Aguirre

Como la mayoría de municipalidades y comunas de la región, el acto de asunción presidencial también se llevó a cabo en Puerto Gaboto en horas de la tarde de este martes. Sandra Aguirre asumió por dos años más.

La presidenta concluyó su segundo mandato para dar inicio a un tercero, en este caso, apoyada por el nuevo senador del departamento San Jerónimo, Leonardo Diana quien estuvo presente en la localidad.

En su discurso, Aguirre apostó por seguir creciendo y trabajar con los vecinos. Luego de destacar lo logrado en cuatro años, sostuvo: “Sabemos que falta mucho pero también sabemos que en estos cuatro años hemos hecho muchísimo, apostamos al turismo, a la gente, codo a codo con los vecinos en lo social, no hay más grieta”.

En relación al gobierno provincial no a fin a su partido político, destacó: “El gobierno tiene que trabajar para el pueblo, no para llevarse la plata en el bolsillo, hay que luchar para el pueblo”, insistió ante el aplauso de los vecinos.

Por último, detalló que apoya la presencia de la minoría. “A mi me encanta que todo el mundo participe, con respeto, con educación, si sumamos bienvenido sea la minoría, si sumamos”.

Comentarios en Facebook