Identificaron a los fallecidos en la tragedia de San Genaro: Iban a Monje

Dos personas fallecieron en la noche de este viernes y otras tres resultaron heridas en un grave siniestro en San Genaro. El vehículo en el que viajaban los cinco ocupantes oriundos de la provincia de Córdoba se dirigía a La Boca de Monje.

Así lo anunciaron fuentes oficiales a Info Más tras la tragedia ocurrida en la intersección de la Ruta 34 y Ruta 65, cerca de la hora 20. Además, brindaron las identidades de los fallecidos, el conductor identificado como Raúl Córdoba de 49 años de la localidad de Ballesteros y un acompañante que viajaba en el asiento trasero, Lorenzo Julián J., de 17.

En tanto, otros dos menores (13 y 12 años) y una mujer (43) fueron derivados en primer lugar al SAMCo local y luego al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según las primeras informaciones estarían fuera de peligro.

El auto, un Chevrolet Corsa, viajaba por la Ruta 65 desde Las Rosas para ingresar a San Genaro, cuando por causas que se tratan de establecer impactó contra un camión y terminó debajo de otro. Ambos pesados rodados circulaban por la Ruta 34 y sus choferes no resultaron con lesiones.

La Ruta permaneció cortada y hubo desvíos en la zona. Personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios de San Genaro y policía de la Comisaría 7ma trabajaron en el lugar.

Comentarios en Facebook