Importante aporte para infraestructura escolar en San Genaro

La Diputada Provincial Victoria Tejeda junto al intendente Gaston Marconcini y las respectivas comunidades educativas, confirmaron la ejecución de dos obras importantes para la ciudad de San Genaro, las cuales fueron aprobadas y en poco tiempo comenzarán a ejecutarse.

Una de ellas es la construcción del SUM del Jardín Nucleado Nº 111 “Trigales” zona oeste, en terrenos de la escuela 6016 “Ángel Santiago Ygobone”, y la otra es  la elaboración de nuevos sanitarios para la Escuela Técnica Nº 674 “Francisca S, de Ibarrola”.

La suma de dinero con la que contarán alcanza los dos millones de pesos, los que serán utilizados para estas dos obras de vital importancia en los ámbitos escolares correspondientes.

En su página oficial de Facebook, la Diputada Provincial expresó: “Todos los días trabajamos para generar oportunidades, y nada genera más oportunidades que mejorar las condiciones en las que se educan nuestros chicos; por lo que noticias como esta llenan el alma y dan mucha fuerza para seguir andando”.

Comentarios en Facebook