Intensa búsqueda: mamá con prohibición de acercamiento se llevó a su hijo de dos años

Comenzó una intensa búsqueda por un pequeño de San Lorenzo de tan sólo 2 años. El niño estaba al cuidado de su tía pero su mamá, quien tiene prohibición de acercamiento, lo retiró del domicilio.

Se trata de Elias Mijael Gómez, por quien desde Fiscalía Regional Segunda Circunscripción pide la colaboración de la población para dar con su paradero.

El pequeño mide 70cm, es de contextura física delgada, tez trigueña, pesa aproximadamente de 13 kilos, cabello corto ondulado color negro, ojos negros y posee un lunar en la mejilla derecha a la altura del maxilar.

Fue visto por última ves el 3 de septiembre de 2017, en calle Echeverría al 200 de la localidad de San Lorenzo, cuando su madre, quien tiene una prohibición de acercamiento del menor, lo retiró del domicilio de su tía que posee su tenencia desde el 5 de mayo de 2017 otorgada por la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la niñez. 

Cualquier dato que sirviese dirigirse a la sede de Fiscalía Regional Segunda de San Lorenzo sita en Calle Sargento Cabral 821, comunicarse al 03476-435484 o a sede de Fiscalía Regional Segunda al 0341-4721898/99.

Comentarios en Facebook