Jornada de charla sobre lactancia materna en Totoras

Este viernes 14 de junio se volverá a realizar una jornada sobre lactancia materna. Se trata de un grupo de apoyo donde todas las mamás o futuras mamás pueden concurrir para despejar dudas y compartir experiencias sobre la lactancia.

La charla será este viernes desde las 19 y hasta las 21 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada sobre calle 9 de Julio 1121, en la ciudad de Totoras.

“Los grupos de apoyo a la lactancia materna son el corazón de Liga de La Leche. Nos encontramos, una vez al mes, reviviendo los orígenes de la crianza en tribu, apoyándonos con información, con el entendimiento y la empatía que sentimos por ser madres, por vivir la maternidad de diferentes maneras pero con las mismas dudas, los mismos miedos y las mismas fortalezas”, expresaron desde la organización.

Además, los grupos de apoyo son gratuitos y están a cargo de las voluntarias de Liga de La Leche Argentina: Silvina Belluccini y Ale Elena.

“Desde el embarazo te invitamos a acercarte a nuestro grupo de apoyo, trae todas las dudas que tengas sobre cualquier etapa de la lactancia y tus experiencias para compartir”.

Comentarios en Facebook