Joven motociclista falleció al ser atropellado en Ruta 34

Este jueves un joven motociclista falleció en otro trágico hecho registrado sobre la Ruta Nacional 34. Tenía 19 años y perdió la vida al impactar contra un auto y ser atropellado por otro.

El hecho se produjo a las 21.30 horas a la altura de Ibarlucea cuando un utilitario conducido por Jorge M., de de la zona rural de dicha localidad colisionó con la Honda Wave guiada por Natanael Guerra, la víctima fatal.

Según el testimonio del hombre, la motocicleta hizo una mala maniobra y él no pudo esquivarlo, impactándolo y produciendo que caiga sobre la cinta asfáltica. Posteriormente, un Honda Civic, conducido por Marcelo Gustavo G., no logró esquivar la escena mientras el joven se hallaba en el suelo y lo atropelló.

Personal del SIES trabajó en el lugar a cargo Dr. Gustavo del Blanco, quien diagnostica Traumatismo de Cráneo Severo, diagnosticándo el fallecimiento en el lugar.

Además trabajó la Dra. Prunoto, fiscal en turno quien ordenó que se secuestren los rodados, se demoró a los conductores y se preservó la escena del hecho hasta su llegada al lugar.

Comentarios en Facebook