Juan José Gonzalez es el nuevo presidente de la Cooperativa de Integración

El pasado jueves 30 de marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria donde quedó definida la nueva comisión de la Cooperativa de Integración para el Desarrollo del Centro de la Provincia de Santa Fe, de Servicios Limitada.

En ese sentido, el presidente de la localidad de Diaz, Juan José Gonzalez, fue designado como el nuevo referente. En tanto, el tesorero es Gastón Marconcini, en representación a la Municipalidad de San Genaro y como secretario Horacio Carnevali, de la Municipalidad de Totoras.

En la reunión, llevada a cabo en la Municipalidad de San Genaro, domicilio legal de la Cooperativa, se presentaron los balances de años anteriores y luego se designaron las nuevas autoridades.

Gonzalez, en diálogo con Info Maciel, se refirió a los objetivos de la entidad que comenzó a gestarse en 2013 para la obra de gas de Diaz y Monje. “Fuimos dándole amplitud a medida que íbamos averiguando y haciendo cosas, vimos que lo podíamos utilizar para otras obras como pavimentación o iluminación; es amplia en el aspecto de obras”, indicó.

En particular, hizo mención al gasoducto que llevará el servicio a ambas localidad tras la asamblea que contó también con la presencia del presidente de Monje, Pedro Severini. “La Cooperativa está al día, habilitada para operar, inscripta en AFIP, en ingresos brutos, y en todo lo necesario. Era una de las condiciones que nos faltaban para cumplimentar el resto de los trámites de la obra de gas. Este año tenemos que actualizar los valores y después se enviará a Enargás para esperar la autorización del inicio de obras”, reflejó.

 

 

 

Comentarios en Facebook