Juanjo Gonzalez: “Lele descansará en paz cuando se haga justicia”

El presidente comunal de la localidad de Diaz, Juan José González, expresó su dolor tras el hecho ocurrido este viernes cuando un hombre fue hallado sin vida y causó un gran dolor en la comunidad. La justicia investiga si se trató de un homicidio.

Lele, como todos lo conocían, tenía 82 años, fue hallado en su domicilio sin vida, un golpe en su cabeza y sangre en su rosto. “Quiero expresar mi más profundo sentir a raíz del hecho ocurrido en nuestra localidad”, comenzó a relatar el presidente comunal.

“Nadie es dueño de la vida ajena. Nadie. Lele, un habitante de nuestro pueblo, descansará en paz solo cuando se haga justicia. Voy a exigir que se llegue hasta las últimas consecuencias”, aseguró.

Además, indicó que más allá de ciertas diferentes, existe un punto en común entre los habitantes de Diaz, y sostuvo: “No queremos que el crimen y la violencia condicionen nuestras decisiones diarias. Dónde vivir, por dónde transitar, qué hacer o dejar de hacer cada día. Es decir, no queremos que afecten nuestra calidad de vida y nuestro bienestar”.

Por último, pidió a los vecinos seguir unidos para que “este hecho delictivo y atroz sea el primero y último. Tenemos la capacidad como ciudadanos de lograrlo”, concluyó.

En cuanto a la investigación, el fiscal Dr. Marcelo Raúl Nessier de la sede Coronda del Ministerio Público de la Acusación ordenó se realice la autopsia para determinar la causa de la muerte.


Comentarios en Facebook