Juanjo Gonzalez: “Seguimos gestionando vivienda y obra pública”

El presidente de Estación Diaz estuvo presente en la exposición y charla llevada adelante el viernes último por ex combatientes de Malvinas. Tras el encuentro, dialogó con Info Más sobre la importancia de reconocer a los héroes y también sobre la actualidad política, en la previa a las elecciones.

En primer lugar, se refirió a los ex pilotos de la Fuerza Aérea que lucharon en la guerra de Malvinas y 37 años después, compartieron sus experiencias en Diaz.

“Tuvimos la suerte de contar con Augusto Bano que es quien hizo todas las conexiones y tiene el conocimiento, fue aviador y le debemos agradecer muchísimo. Hasta los chicos escucharon con respeto toda la charla. Es muy importante para la sociedad, tenemos que recordar estas cosas para saber actuar de acá para adelante y valorar muchas cosas”, expresó.

Además, hizo mención al acompañamiento de la sociedad que se sumó con respeto y atención. En ese sentido expuso: “Teníamos las dudas si la gente iba a asistir o no. La verdad que nos sorprendió y también nos da una enseñanza porque siempre halamos de que se pierden los valores pero hoy la gente asistió e insisto en el respeto, se escuchó con la seriedad que se merece”.


Daniel Eduardo Gálvez, Nicolás Pagano, Juan José Gonzalez y Antonio Zelaya

Por otro lado, a pocos días para las PASO, el actual presidente comunal indicó: “Estamos bien, trabajando como siempre. Este año la oposición de siempre no se presentó, teníamos una interna por el cual tuve que ir por fuera del PJ para evitarla porque considerábamos no era necesaria. Creo que estamos un poco más tranquilos pero no descansando, trabajando como todo estos años”.

Cabe recordar que en Diaz habrá dos listas. Por un lado, Juan José González, quien irá por la reelección por el lado de Unite y la otra, comandada por Abel Belfiore, por el partido Juntos.

En cuanto a lo venidero, apostó por los proyectos planificados que aún restan realizarse y por los que se siguen gestionando. “Este último periodo no por cuestiones nuestras sino siempre por un tercero no podemos gestionar, hablo de vivienda, pavimentación, y cosas que son obras que teníamos que sacar, nos correspondían y no las pudimos hacer. Seguiremos en esas gestiones y trabajando en lo que realmente necesitamos que es vivienda y obra publica”, concluyó.

Comentarios en Facebook