Juniors y Oliveros reeditan la última final, ahora por Copa Santa Fe

El certamen federal tendrá su inicio este sábado con la presentación de los equipos de la zona. Por un lado chocarán los representantes de la Liga Totorense y por otro, los de Liga Sanlorencina.

En la primera etapa de la Copa Santa Fe, Sportivo Belgrano de Oliveros (subcampeón del certamen Totorense 2016) recibirá a Juniors de Totoras, quien se quedó con el título. El encuentro, finalmente, será con público de ambas parcialidades y comenzará a las 16.

En lo que respecta a los planteles que se disputan la Liga Sanlorencina, Beltrán, el último campeón del Torneo Liga, se medirá ante Barrio Quinta, quien se quedó con el Torneo Copa.

Cada llave será ida y vuelta con una semana de por medio ya que el día 13 volverán a verse las caras. Los siguientes cruces serán el 27 de mayo y 3 de junio. En tanto, la tercera etapa se disputará el 24 de junio y el primero de julio.

Dentro de los 38 equipos que jugarán en esta primera etapa hay cuatro que ya participaron en la edición anterior: Atlético Adelante (Reconquista), Sportivo Belgrano de Oliveros, Club Atlético Pujato y Cosmos FC (Santa Fe).

La primera etapa del campeonato tendrá 19 llaves. Cada serie la disputarán dos equipos de la misma Liga o Asociación lo que le da más emoción a este torneo integrador.

Comentarios en Facebook