Justicia por Lele: los vecinos volvieron a instalar la carpa en Ruta 65

Los vecinos de Estación Díaz no cesan en su reclamo por justicia tras el atroz asesinato de Lelio Chiliutti, de 82 años, quien según las pericias fue golpeado con un martillo en reiteradas oportunidades en su casa.

Todos los días los ciudadanos se movilizan y realizan acciones para visibilizar su pedido para que avance la investigación y este fin de semana no será la excepción.

Los vecinos volvieron a montar la carpa en el ingreso al pueblo, sobre Ruta Provincial 65 y comenzaron a repartir volantes, dando a conocer lo ocurrido a los conductores que por allí transita.

Es importante destacar que el tránsito no está interrumpido sino que los manifestantes se encuentran apostados a la vera de la traza y entregan los volantes a quienes circulan por el lugar.

En tanto, este domingo a las 16 volverán a realizar una caravana por las calles del pueblo y el lunes habrá un cacerolazo frente a la biblioteca.

El martes, además, los autoconvocados confirmaron que asistirán al acto por el Día de la Independencia que se desarrollará en la plazoleta, con banderas alusivas y en pedido de Justicia.

Cabe destacar que la causa de homicidio aún no tiene imputados aunque sí hay una mujer acusada de encubrimiento agravado por el robo de un televisor que se encontraba en la casa de Lele.

Natalia L, de 34 años, se encuentra imputada en libertad por el fiscal Marcelo Nessier y tiene prohibido regresar a Díaz. Actualmente reside en Bernardo de Irigoyen a la guarda de un familiar.

Comentarios en Facebook