La Comisión de Bomberos de Maciel recibió a autoridades para asesoramiento

Personas que integran la Comisión Directiva del futuro cuartel de Bomberos Voluntarios de Maciel se reunieron este jueves en la Casa de la Cultura con diversas autoridades bomberiles para dialogar, recibir asesoramiento y obtener conocimientos de los pasos a seguir.

El encuentro contó con la participación del interventor de la comuna local, Dr. Mario Drovetta, y referentes de Bomberos de la región, entre ellos: Sra. Mónica Medina (Presidente de la Comisión de Bomberos de Barrancas), Sr. Mauricio Lorenzetti (Jefe de Bomberos de Barrancas), Sr. Omar Solis (Jefe de Operaciones de Coronda), Sr. Jorge Abadía (Jefe Regional 4ta y Jefe de Bomberos de Recreo), Sr. Diego Walker (Secretario Regional 4ta, San Jerónimo Norte) y al Sr. Paulo Kern (Presidente Regional 4ta, San Jerónimo Norte).

En conjunto, se plantearon pasos a seguir y objetivos a cumplir, para comenzar a desarrollar el Proyecto Bomberos Voluntarios Maciel, con mayor firmeza, indicaron desde el Facebook oficial de Bomberos Voluntarios Maciel.

Además, el presidente de su comisión, Daniel Maurutto, en diálogo con Info Más, agregó: “Nos asesoraron sobre lo que tenemos que hacer con la parte de documentación de la comisión y cuerpo activo, también querían conocer si estábamos encaminados en el proyecto y sobre el interés por parte de la gente”.

En el encuentro se habló también de la zona que no sólo involucrará a Maciel en el caso de la asistencia en emergencias sino también a Gaboto, su ruta y la autopista Rosario Santa Fe.

Para finalizar, explicó que también se les informó acerca del futuro económico ya que por cinco años no se recibirá subsidio de Nación. Ante ello, el grupo de comisión y colaboradores deberá trabajar arduamente para comenzar a generar ingresos y ver el progreso paso a paso.

Comentarios en Facebook