La Comisión del Club Sp. Belgrano de Oliveros repudió los hechos violentos del domingo

El encuentro entre Sportivo Belgrano de Oliveros y Club Maciel finalizó con disturbios en la hinchada local y una mujer fue agredida por un hombre. Desde la Comisión Directiva de la entidad oliverense hicieron público un comunicado al respecto.

A través de sus redes sociales, los responsables del Club indicaron: “Como comisión directiva del Club Sportivo Belgrano, queremos expresar nuestra disconformidad y repudio a los actos de violencia ocurridos el pasado domingo en nuestras instalaciones. Consideramos que los mismos nos retrasan, no suman y no dan el ejemplo. Deseamos, por el bien de la institución y de la gente que lo conforma que no vuelvan a ocurrir”.

Con respecto a lo sucedido tras el cotejo, personas que se encontraban en la hinchada local intentaron ingresar a la cancha, a metros del sector visitante. En ese momento, miembros de la subcomisión de fútbol que trabajan en el buffet y colaboran con la institución intentaron frenar esas actitudes.

Sin embargo, un hombre le propinó un golpe de puño a una mujer quien colabora en la institución y causó una gran indignación. La víctima sufrió un sangrado en su boca producto de la agresión y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría local.

“En el club son pocas las personas que trabajan desinteresadamente con esfuerzo y dedicación. Tenemos que seguir creciendo formando deportistas pero sobre todo buenas personas. Ese es nuestro objetivo”, culminaron desde la Comisión del Club Sportivo Belgrano de Oliveros.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios en Facebook