La Cooperativa de Agua Potable de Maciel convoca a la Asamblea Ordinaria

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Vivienda y Consumo de Maciel Ltda, convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria.

La misma se realizará el día lunes 29 de abril de 2019 a las 18 horas en el local de la sede ubicado en Mendoza 228 de Maciel. Entre otros puntos a destacar, se renovará parte del Consejo Administrativo.

Orden del día:

1- Desginación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea junto con el presidente y secretario

2- Consideración de la Memoria y Balance, cuadros anexos, informe del auditor, informe del síndico correspondientes al ejercicio N° 61 año 2018

3- Elección y renovación parcial del Consejo de Administración para cubrir los siguientes cargos: dos (2) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes

4- Elección del síndico titular y síndico suplente

5- Actualización cuota societaria

Art 30: La Asamblea se realizará en el día y hora fijada en la convocatoria, siempre que se encuentren presente la mitad más uno del total de los socios. Transcurrida una hora después de la fijada para su celebración, sin haber conseguido dicho número, se celebrará la asamblea con el número de socios presentes y sus decisiones serán igualmente válidas, cualquiera sea el número de socios presentes.

Derecho a elegir y ser elegido: no tener deudas al 31 de marzo de 2019

La recepción de lista se recibirá hasta el día 22 del Cte inclusive, ne la oficina de la Cooperativa, hasta las 12 horas.

Comentarios en Facebook