La diputada Gutiérrez se reunió con la nueva comisión comunal de Maciel

La diputada provincial Alicia Gutiérrez realizó una recorrida por Maciel a un mes de que la comisión que encabeza el jefe comunal Pedro Tobozo asuma el poder, en medio de una situación económica límite.

La principal referente del Partido Sí visitó en primera instancia la Casa de la Cultura de Maciel. “Estuvimos junto al presidente y junto a Lucrecia Coronel con quienes vimos el estado en el que está ese espacio, las actividades y talleres que se pueden llevar adelante”, deslizó en diálogo con Info Más.

En ese sentido, la legisladora destacó la posibilidad de reflotar a Maciel como Capital Provincial del Tango. “Tenemos pendiente una reunión con Alejandro Tejeda, funcionario del Ministerio de Cultura para ese fin, pero no sólo es la fiesta ya que tener en cuenta un montón de elementos y los tiempos los irá poniendo la comisión”.

Luego, la diputada llegó al edificio municipal donde compartió un encuentro con el jefe comunal, Pedro Tobozo, la vicepresidenta Patricia Bessonart y el tesorero Néstor Severo. “Entraron y se encontraron con temas económicos graves que se están tratando de solucionar. Una vez logrado esto se van a efectivizar todos los proyectos que se hablaron durante la campaña”, indicó.

Por otra parte, debatieron sobre el servicio de recolección de basura y el destino final de los residuos, obras pendientes en la localidad y las nuevas ordenanzas para estar “a tono” con la legislación provincial, entre ellas, la que regula la nocturnidad.

“En Gaboto y Bouquet afrontamos situaciones similares en el comienzo de nuestro gobierno y a medida que se va estabilizando la situación se va avanzando con proyectos. Entre otras cosas, vamos a acompañar las políticas sociales para el fortalecimiento del CCI, las cuestiones de tránsito y circulación. Se está trabajando verdaderamente como equipo”, cerró Gutiérrez.

 

 

Comentarios en Facebook