La espera terminó y Gaboto ya habilitó su centro para comenzar a emitir licencias de conducir

En la mañana de este lunes la presidenta comunal de Puerto Gaboto, Sandra Aguirre, contó con la visita de autoridades provinciales que compartieron la tan ansiada inauguración del Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

Además de la mandataria local, estuvo presente Victoria Tejeda, Diputada y compañera de fórmula de Antonio Bonfatti en la lista del Frente Progresista  por la gobernación provincial, la Diputada por el Partido Si, Alicia Gutierrez, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, el candidato a Senador por el Departamento San Jerónimo Leo Diana y el secretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres, además del acompañamiento político de las localidades de la región.

En primer lugar, se realizó un corte de cinta en la nueva oficina ubicada detrás del Cajero del Banco Municipal y luego, se realizó el acto en el Centro de Jubilados con la presencia de los vecinos del pueblo.

La primera en tomar la palabra fue Aguirre, quien manifestó: “Esta gestión desde el 2015 empezó a tener proyectos y objetivos, cada objetivo realizado para nosotros es una fiesta. Sabemos que falta mucho pero trabajamos con transparencia, con la gente que tengo a mi alrededor”.

En relación al inicio del proyecto, contó que surgió tras una charla con Ezequiel Basualdo, quien desde el primer momento realizó las gestiones correspondientes para transformar el sueño en realidad. “Apostamos más de 1.800.000 mil pesos, esto es algo histórico para Gaboto y también poder ofrecérselo a los pueblos vecinos y sus habitantes vengan a hacerse el carnet. Espero que las localidades se adhieran y agradezco a todos por el apoyo. Esta gestión da todo con honestidad y no es fácil, pero seguimos adelante”, concluyó.

Además de la palabra de Peverengo y Torres, quien cerró el acto fue Tejeda. La Diputada, felicitó el trabajo realizado por Aguirre y compañía. “Sandra te felicito por la tenacidad, el gran equipo de la comuna y a las instituciones que están presente. Gaboto quiere trabajar en conjunto y salir adelante y eso se ve reflejado cuando uno viene, se nota mucho la diferencia de como está hoy el pueblo. Este tiene que ser un puntapie para seguir trabajando y que Gaboto siga creciendo”, cerró ante el aplauso de los presentes.

Cabe resaltar que la oficina estará en marcha en esta misma semana y los interesados deberán acercarse a la sede comunal o comunicarse telefónicamente para obtener su turno y luego, su carnet de conducir.

Comentarios en Facebook