La Liga Totorense tuvo su décimo capítulo con cuatro partidos igualados

Se disputó este domingo en forma completa la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol. El “Rojinegro” de Totoras empató e igualmente conservó la punta por los resultados que se dieron.

Dos victorias locales y cuatro empates fueron el balance del décimo capítulo de la Totorense en una jornada nublada, fría y con garúa que se presentó por momentos.

Juniors y Provincial igualaron 0 a 0, Sportivo rescató un punto en el final en su visita a Oliveros al empatar 2 a 2 con Sportivo Belgrano, mismo resultado para la igualdad entre Belgrano y Defensores y el clásico en Barrancas entre Juventud Unida y Sportivo Díaz terminó 1 a 1.

Por su parte, el que aprovechó para escalar posiciones fue Independiente que venció a Unión de Clarke 4 a 0 y se posicionó en zona de clasificación. En tanto, Atlético logró su primera victoria del año al vencer a Club Maciel 2 a 0.

Posiciones Primera División
T. Juniors 19
Sportivo 18
Belgrano 16
Juv. Unida 15
Independiente 15
Provincial 15
U. Clarke 12
Sp. Belgrano 12
Club Maciel 11
Unión FC 9
Sp. Díaz 7
Defensores 6
Atlético 6

Posiciones Cuarta División
Atlético 20
Juv. Unida 19
Sportivo 18
Independiente 16
T. Juniors 15
Defensores 15
Club Maciel 14
Sp. Belgrano 10
Sp. Díaz 8
Belgrano 8
Provincial 8
Unión FC 7
U. Clarke 7

Próxima fecha, la undécima del Torneo Apertura
Sportivo Vs Independiente, T. Juniors Vs Sp. Belgrano, U. Clarke Vs Juv. Unida, Sp. Díaz Vs Belgrano, Defensores Vs Atlético, Club maciel Vs Unión FC. Libre: Provincial

Foto: Deportivas Publicidad

Comentarios en Facebook