La Municipalidad de Totoras advierte y sancionará por el uso de pirotecnia

La Municipalidad de Totoras lanzó un comunicado previo a la final de la liga totorense que involucra a ambos clubes de la ciudad, advirtiendo sobre el uso de pirotecnia. Dicha advertencia, se respalda en la vigencia la Ordenanza Nº 1092/13 sobre “Pirotecnia 0”, la cual faculta a sancionar a las instituciones cuando la falta se cometa en su jurisdicción, y a particulares que puedan ser identificados.

También envió folletos a ambas instituciones para que sean entregados a los simpatizantes en el ingreso a cada predio deportivo y solicitó la colaboración de las autoridades de dichos clubes para difundir y accionar ante una eventualidad que viole la ordenanza.

En tanto, en el comunicado se dio a conocer que ya accionaron por lo sucedió el pasado jueves 30, cuando hinchas del Unión Fútbol Club, arrojaron pirotecnia en el centro de la ciudad.

La municipalidad recuerda a la población que puede aportar datos con fotos o videos como prueba cuando la falta se cometa en el espacio público, y pide que las envien a a faltas@totoras.gov.ar; martes y jueves, de 7 a 12 hs; teléfono 460040 int. 120. También se puede dar aviso a la Policía al 101 o 460007, quienes deben actuar conjuntamente con este Juzgado de Faltas.

Comentarios en Facebook