La Municipalidad de Totoras lanzó un concurso con premio económico

La Municipalidad de Totoras lanzó un concurso de ideas para una imagen representativa del remodelado Centro Cultural Sarmiento. El proyecto seleccionado será premiado con 7.500 pesos.

El mismo está abierto a todas aquellas personas que les interese participar mayores de 16 años, puede ser en forma individual o colectiva. Cada concursante podrá hacer una presentación de hasta tres diseños.

Las condiciones para el logotipo son: ser original e inédito, y debe estar acompañado con una breve explicación de los razonamientos sobre la idea, cada diseño deberá ser presentada en soporte digital como : JPG, TIFF, PNG, O PDF, o bien estar impreso en hoja A4 color. Deberá estar incluida en el mismo “Centro Cultural Sarmiento” “Totoras”.

Los trabajos serán recibidos hasta el 2 de marzo de 2018, a las 12 hs. Deben ser enviados mediante correo postal o personalmente en sobre cerrado, con el Seudónimo visible, en la Mesa de Entrada Municipal.

Para más información te podes comunicar a: obraspublicas@totoras.gov.ar al teléfono (0054) 03476-460040 o dirigirte a Arenales 984.

Comentarios en Facebook