La región conmemorará el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

Este domingo 2 de abril se conmemorará el 35 aniversario de héroes de malvinas. Por ello, distintos pueblos de la región realizarán actos junto a ex combatientes.

El Dia del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas contará con diversos encuentros en dististos puntos del país y las localidades vecinas no serán la excepción.

Para el caso de Timbues, el acto se llevará a cabo el lunes 3 de abril a las 11, frente al Monumento al soldado, calle Quebracho y Maipu, organizado por la Comisión Comunal.

El emotivo evento cuenta con la invitación hacia ex combatientes como así también para sus familiares, instituciones escolares y diferentes autoridades del pueblo.

Por el lado de Barrancas, la Comuna junto al Ballet Almas Argentinas, invitan a toda la comunidad para el acto que se realizará este domingo 2 a partir de las 10. Será en la plazoleta Malvinas Argentinas.

Si bien los actos comenzarán en la Plaza Central a las 9,45 con el izamiento de la Bandera con la presencia de ex combatientes y abanderados,  luego se traladarán con un grupo de jinetes a caballos hacia dicha plazoleta para comenzar el acto.

En tanto, la Comuna de Pueblo Andino también conmemorará tan importante fecha este domingo. El inicio tendrá lugar a las 11 en la plaza Reino del Sol (Moreno y Bordabehere).

Maciel, por su parte, lo hará el lunes 3 a partir de las 10. El lugar de encuentro será la Plazoleta Islas Malvinas Argentinas en la intersección de calles Rioja y Mendoza.

 

 

Comentarios en Facebook