La región tendrá todo el color y la música para recibir la primavera

Durante este fin de semana, en varias localidades de la región, se van a desarrollar los festejos por la llegada de la primavera con diversas actividades y shows musicales.

En la localidad de Maciel será el viernes, desde las 10 horas, con feria de artesanos, fiesta de la niñez y de la primavera. En tanto, en Díaz, será por la noche en la Sociedad Española con la actuación de Banda Díaz como show principal.

El sábado será el turno de Casalegno donde desde las 14 horas se celebrará la llegada de la nueva estación con el show en vivo de Agustin “El Parrandero”. También habrá DJS y animación durante el día, servicio de buffet y se realizará la elección de la reina.

En Gaboto se festejará la llegada de la primavera y la fiesta del estudiante, a partir de las 9 horas en el camping comunal, donde habrá que abonar $30 de impuestos por persona para acceder a los espectáculos.  En el escenario se presentarán Los Imponentes del Swing de Puerto Gaboto, Herederos de la Cumbia de Maciel y llegando desde Córdoba con todo la movida cuartetera, la Banda Impulso.

También el sábado, la fiesta se prepara en Centeno desde las 14. Paseo ferial y con la actuación de Santo Remedio a las 16. Desde las 18.30 la celebración seguirá con Banda Diaz y Santo Remedio en la Plaza del Encuentro.

Por su parte el domingo, en Andino, se realizarán en el ex predio de Celulosa, desde las 11 horas donde se contará con distintos shows en vivo desde las 14 horas con la presencia de cuatro bandas invitadas (Palmae, Sudando Desafió, Vuelos Rock y La esencia de la Cumbia).

En Barrancas, en el predio del ferrocarril desde las 14 horas comenzarán las actividades y cerrarán la tarde con el show central de The Panas. El buffet está a cargo de las promociones 2019 de las escuelas N°280 y N°416.

Por su parte, el cuarteto llegará a San Lorenzo este domingo donde se estará presentando Ulises Bueno para celebrar el día de la primavera y del estudiante, según confirmaron desde la Municipalidad y será en el parador turístico con entrada libre y  gratuita. Además habrá shows artísticos y musicales, feria de artesanos y emprendedores como así también se realizará la elección de la reina.

En Totoras los festejos estarán a cargo de la comunidad redentor de esa localidad el domingo y se desarrollarán desde las 16 horas en Boulevard Belgrano al 500 con distintos shows en vivo y actividades durante la tarde.

Por último, en Monje, el pic nic se llevará a cabo el domingo 30 con espectáculos artísticos, feria de artesanos, se contará con el servicio de buffet y se realizará la consagración de la sobrerana, todo con entrada libre y gratuita.

Comentarios en Facebook