La región ya cuenta con un nuevo acceso a la autopista

En Puerto San Martín, autoridades locales y provinciales dejaron inaugurada la obra de acceso a la Autopista Rosario Santa Fe, que también beneficia a la localidad de Timbúes y a toda la región.

El nuevo ingreso y egreso al corredor provincial será a través de la Ruta 18 y este sábado quedó oficialmente habilitado por el gobernador Miguel Lifschitz y una gran fiesta con shows incluídos.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente puertense Carlos De Grandis y el senador Armando Traferri, entre otros funcionarios.

“Es una obra muy esperada, que mejora la transitabilidad, pero no es la única obra que vamos a hacer. Proyectamos la conexión de la Ruta 18s hasta la Ruta 10 (Aldao). Queremos hacerlo junto a los intendentes y los legisladores, porque soñamos con una gran Provincia de Santa Fe”, sostuvo Lifschitz en su discurso.

“En algún momento me quedé muy sólo reclamando esta obra. Hoy es una realidad”, sostuvo por su parte De Grandis. Cabe destacar que este nuevo acceso, al igual que de San Lorenzo Centro es sólo para el tránsito liviano.

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook