La solidaridad lo hizo posible y Berenice viajará a China a recuperar su visión

Berenice, la joven de Las Rosas que sufre dificultades en su visión, contó con la solidaridad de su ciudad y la región y podrá viajar a Beijing, China, a realizar el tratamiento correspondiente.

Con una suma de un millón y pedio de pesos, el sueño de Berenice y su familia podrá hacerse realidad y el próximo lunes emprenderán el viaje para recuperar su visión.

Depósitos en cuenta bancaria, eventos y hasta un auto donado por su tío, hicieron posible el milagro de “Una luz para Berenice” de 13 años quien se someterá a un tratamiento con células madres. Años atrás, el mismo proceso ayudó a su hermana que padecía una dificultad similar.

“El médico me dijo que tenía desprendimiento de retina. Sea como sea tengo que hacer esto para recuperar mi visión. Yo lo único que quiero es recuperar la vista para poder crecer viendo con los dos ojos”, expresó la joven tiempo atrás cuando recién lanzaba su campaña en el mes de febrero.

Finalmente, el trabajo de toda la familia y los corazones solidarios de los vecinos, lo hicieron posible. El viaje al otro lado del mundo lo emprenderá el próximo lunes 21 en busca de su sueño.

Comentarios en Facebook