Las comunas renovarán autoridades desde este viernes

Luego de las elecciones del pasado 22 de octubre, las comunas de la región renovarán las autoridades y cada una de ellas anunció la fecha y la hora para el acto oficial.

Por el lado de la localidad de Barrancas, Jorge Calvet seguirá llevando las riendas del pueblo y este 8 de diciembre se desarrollará un acto en las oficinas de la comuna, a partir de las 10.30. ” Creemos que luego del acto electoral este sigue en jerarquía e importancia para la democracia”, indicaron.

Por su parte, en Carrizales, ese mismo día, se hará el traspaso de mando en el cual Oscar Cattáneo dejará su lugar a Osvaldo Rezzonico, quien salió vencedor en las últimas elecciones y volverá a ejercer el cargo presidencial.

El día sábado será el turno de Oliveros en donde Martin Calori, actual presidente y quien seguirá adelante, junto a su comisión, invitó a los vecinos al evento que será por la mañana, a las 10.30, en el edificio comunal.

Muy temprano por la mañana del domingo lo hará José Abraham que luego de idas y vueltas, la autoridad saliente, Juan Carlos Palotti, deberá entregar el mando. Será desde las 8 y desde Identidad Andino esperan el apoyo de la localidad.

Ese mismo día, Serodino y Diaz tendrán su acto de asunción el día domingo. En el primero de los casos, Juan Pio Drovetta reemplazará a la presidenta saliente, Monica Stumpo, con un acto que dará inicio a las 10.30. En el caso de Diaz, Juan José Gonzalez espera a la población que volvió a darle su voto de confianza a reunirse a las 19.30.

El lunes por la mañana será el turno de Gaboto, a las 10.30, donde Sandra Aguirre seguirá al frente por dos años más mientras que en Maciel, Pedro Tobozo asumirá en lugar de Carlos Roberto Ramella desde las 11.

En Monje, en tanto, será a las 19 horas de este lunes 11 de diciembre en el edificio comunal. En este caso, tampoco habrá cambio de nombres entre las principales autoridades que encabeza Pedro Severini.

Por el momento, aún no está definido la fecha y el horario en la localidad de Timbues.

Comentarios en Facebook