Las dos fiestas más relevantes de Totoras confirmaron sus espectáculos

Las dos fiestas más relevantes de Totoras ya confirmaron sus espectáculos para la edición 2017 y 2018.  Los clubes de la ciudad celebrarán sus clásicos eventos como la Fiesta Nacional de la Leche y la Noche de Reyes.  Artistas de gran relevancia estarán presentes en la localidad.

Totoras podrá disfrutar de artistas como los Huayras, Valeria Lynch y los humoristas Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez, Ángel Carbajal y Juan Junco. La Fiesta de la Leche se celebrará el 2 y 3 de diciembre. Mientras que la Noche de Reyes el 6 de enero de 2018.

La fiesta que se llevará a cabo el primer fin de semana de diciembre se celebrará en las instalaciones de Unión Fútbol Club. La jornada contará con el recital del grupo folclórico los Huayras y la presentación humorística de “Bien Argentino”.

La celebración en homenaje a los trabajadores lácteos ya lanzó a la venta las entradas para la edición número 47. Con la adquisición de la rifa, que sortea 200 mil pesos en órdenes de compra, se entregan dos entradas para el espectáculo del sábado y del domingo.

Por otra parte la Noche de Reyes se celebrará en las inmediaciones del Club Totoras Juniors. El primer fin de semana de enero se verá convulsionado por la presencia de Valeria Lynch y Juan Junco.

Será la octava edición de la fiesta  que se desarrollará el 6 de enero.Además se sorteará 336 mil pesos en órdenes de compra, la rifa se puede adquirir en la sede de Totoras Juniors.

Comentarios en Facebook